Nuevo

Tubo Termocontraible Tacsa 3,2mm Bobina 10mts

524 pesos con 99 centavos

en 12x 74 pesos con 45 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaTacsa

Descripción

PRODUCTO: Tubo Termocontraible Tacsa 3,2mm Bobina 10mts
Tamaño: 3,2mm x 10 m
LOS TUBOS TERMOCONTRAÍBLES LIBRES DE HALÓGENOS TACSA ESTÁN DISEÑADOS DE POLIOLEFINA MODIFICADA POR CROSS-LINKING CON IRRADIACIÓN. SON MALEABLES Y FLEXIBLES, POSEEN EXCELENTE AISLAMIENTO, RESISTENCIA AL CALOR Y RENDIMIENTO DE VOLTAJE. SON LIBRES DE HALÓGENOS Y CUMPLEN CON LOS ESTÁNDARES AMBIENTALES ROHS, REACH Y SONY. CUMPLEN CON LA CLASIFICACIÓN DE INFLAMABILIDAD UL224 VW-1, SON RETARDANTES A LA LLAMA, RESISTENTES A LA ABRASIÓN, RAYOS UV. ACEITES, LUBRICANTES Y POSEEN UNA ALTA RIGIDEZ DIELÉCTRICA.

APLICACIONES
Utilizados en las industrias de Construcción, Automotor, Electrónica, Instalaciones Públicas, etc. proporciona soluciones para: Aislación y cubierta de cables para usos en baja tensión. Identificación y armado de mazos de cables. Alivio de tensiones en terminaciones de cables y conexiones a conectores. Aislación y protección contra la intemperie de conductores de comunicaciones.

TIENDA OBJETOS - VILLA URQUIZA
Somos Mercado Líder Platinum, 100% calificaciones positivas, tenemos más de 40 años de experiencia en el rubro de iluminación.

¿DÓNDE ESTAMOS?
Estamos en Villa Urquiza, cerca de la estación de subte B ECHEVERRIA.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes de 9 a 13 hs / 14 a 18.30 hs. Sabados de 10 a 13 hs.

ENVIOS
Envíos a CABA y GRAN BUENOS AIRES por MOTO o FLETE.
A todo el país por OCA, VIA CARGO, BUSPACK (CHEVALLLIER, URQUIZA, RAPIDO TATA Y PULLMAN) o despacho a TRANSPORTES.

TERMINOS Y CONDICIONES - GARANTÍA
La empresa se reserva el derecho de entregar las LAMPARAS TUBOS o ARTEFACTOS con los cambios introducidos por los fabricantes. Las imágenes puestas en MERCADOLIBRE son de carácter ILUSTRATIVO respetando potencias y voltaje, como también la descripción hecha en la publicación.
Todos nuestros productos tienen 6 meses de GARANTÍA, salvo aclaración en la publicación.
La misma se valida en nuestro local, los gastos de envió corren por cuenta del comprador.
Los cambios de productos son dentro de las 72hs hábiles, una vez recibido el producto, el mismo debe venir con su empaque original y en óptimas condiciones.